- -

La enseñanza del dibujo. Orientaciones didácticas desde lo comunicativo y las artes visuales

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La enseñanza del dibujo. Orientaciones didácticas desde lo comunicativo y las artes visuales

Mostrar el registro completo del ítem

Garcés, JR.; López-Medina, J. (2024). La enseñanza del dibujo. Orientaciones didácticas desde lo comunicativo y las artes visuales. Revista Sonda. Investigación en Artes y Letras. 12:74-97. https://doi.org/10.4995/sonda.2023.19683

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/202379

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La enseñanza del dibujo. Orientaciones didácticas desde lo comunicativo y las artes visuales
Otro titulo: The teaching of drawing. Didactic orientations from the communicative and visual arts
Autor: Garcés, Juan Rodrigo López-Medina, Juan-Diego
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] From a qualitative hermeneutic framework through documentary review, a state of the art of texts that theoretically problematize drawing from communication and visual arts was established. Subjected to analytical ...[+]


[ES] Desde un marco cualitativo hermenéutico mediante revisión documental, se estableció un estado del arte de textos que problematizan teóricamente al dibujo desde la comunicación y las artes visuales. Sometidos a lectura ...[+]
Palabras clave: Document review , Artistic education , Drawing , Visual material , Visual literacy , Revisión documental , Educación artística , Material visual , Alfabetidad visual , Dibujo
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
Fuente:
Revista Sonda. Investigación en Artes y Letras. (eissn: 2254-6073 )
DOI: 10.4995/sonda.2023.19683
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/sonda.2023.19683
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem