- -

Take the Challenge: Compute the CO2e emissions of your Programming Course

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Take the Challenge: Compute the CO2e emissions of your Programming Course

Mostrar el registro completo del ítem

Gabarró, J.; Blesa, MJ.; Duch, A.; Serna, M. (2023). Take the Challenge: Compute the CO2e emissions of your Programming Course. En 9th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'23). Editorial Universitat Politècnica de València. 303-310. https://doi.org/10.4995/HEAd23.2023.16357

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/202647

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Take the Challenge: Compute the CO2e emissions of your Programming Course
Autor: Gabarró, Joaquim Blesa, Maria Josep Duch, Amalia Serna, Maria
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Sustainability constraints ask for quick and drastic changes in the ways to teach at university. Here we study the amount of carbon emissions of lecturing a first course in programming. In addition to fix costs ...[+]
Palabras clave: CO2e footprint , Virtual teaching , Face-to-face teaching , Programming courses
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960852
Fuente:
9th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'23).
DOI: 10.4995/HEAd23.2023.16357
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAd23/paper/view/16357
Título del congreso: Ninth International Conference on Higher Education Advances
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Junio 19-22, 2023
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/AEI/Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020/PID2020-112581GB-C21/ES/MODELOS Y TECNICAS PARA EL PROCESAMIENTO DE INFORMACION A GRAN ESCALA -- BARCELONA/
Agradecimientos:
This work was partially supported by the Spanish Agencia Estatal de Investigación, under grant PID2020-112581GB-C21 (MOTION).
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem