- -

Reflexiones de estudiantes de magisterio entorno al paisaje sonoro y la visualidad con dispositivos móviles en el grado de infantil. Un caso a estudio desde la educación artística y la interdisciplinariedad con los ODS

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Reflexiones de estudiantes de magisterio entorno al paisaje sonoro y la visualidad con dispositivos móviles en el grado de infantil. Un caso a estudio desde la educación artística y la interdisciplinariedad con los ODS

Mostrar el registro completo del ítem

Mascarell-Palau, D.; Rodríguez-López, R. (2024). Reflexiones de estudiantes de magisterio entorno al paisaje sonoro y la visualidad con dispositivos móviles en el grado de infantil. Un caso a estudio desde la educación artística y la interdisciplinariedad con los ODS. Revista Sonda. Investigación en Artes y Letras. 12:41-57. https://doi.org/10.4995/sonda.2023.20749

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/202725

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Reflexiones de estudiantes de magisterio entorno al paisaje sonoro y la visualidad con dispositivos móviles en el grado de infantil. Un caso a estudio desde la educación artística y la interdisciplinariedad con los ODS
Otro titulo: Thoughts of teaching students surrounding the soundlandscape and visuality with mobile devices in the children's grade. A case study from art education and interdisciplinarity with the SDG. contemporary artistic production
Autor: Mascarell-Palau, David Rodríguez-López, Ramona
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The interest of the study lies in the need to promote the soundscape concept, and in the promotion of the (SDG) Sustainable Development Goals in the training of future teachers of the Early Childhood Education Degree. ...[+]


[ES] El interés del estudio radica, en la necesidad de promoción del concepto paisaje sonoro, y en el fomento de los (ODS) Objetivos de Desarrollo Sostenibles en la formación de futuros docentes del Grado de Educación ...[+]
Palabras clave: Paisaje sonoro , ODS , Innovación educativa , Interdisciplinariedad , Educación infantil , Soundscape , SDG , Educational innovation , Interdisciplinarity , Early childhood education
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
Fuente:
Revista Sonda. Investigación en Artes y Letras. (eissn: 2254-6073 )
DOI: 10.4995/sonda.2023.20749
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/sonda.2023.20749
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/EC//2736790
Agradecimientos:
Educational Innovation Project of the University of Valencia, entitled: Promotion of artistic education through interdisciplinary education in the childhood stage with the use of ICTs. University-school cooperation with ...[+]
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem