Mostrar el registro completo del ítem
Mascarell-Palau, D.; Rodríguez-López, R. (2024). Reflexiones de estudiantes de magisterio entorno al paisaje sonoro y la visualidad con dispositivos móviles en el grado de infantil. Un caso a estudio desde la educación artística y la interdisciplinariedad con los ODS. Revista Sonda. Investigación en Artes y Letras. 12:41-57. https://doi.org/10.4995/sonda.2023.20749
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/202725
Título: | Reflexiones de estudiantes de magisterio entorno al paisaje sonoro y la visualidad con dispositivos móviles en el grado de infantil. Un caso a estudio desde la educación artística y la interdisciplinariedad con los ODS | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | ||
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The interest of the study lies in the need to promote the soundscape concept, and in the promotion of the (SDG) Sustainable Development Goals in the training of future teachers of the Early Childhood Education Degree. ...[+]
[ES] El interés del estudio radica, en la necesidad de promoción del concepto paisaje sonoro, y en el fomento de los (ODS) Objetivos de Desarrollo Sostenibles en la formación de futuros docentes del Grado de Educación ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/sonda.2023.20749 | |
Código del Proyecto: |
|
|
Agradecimientos: |
Educational Innovation Project of the University of Valencia, entitled: Promotion of artistic education through interdisciplinary education in the childhood stage with the use of ICTs. University-school cooperation with ...[+]
|
|
Tipo: |
|