- -

Estadísticas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Estadísticas

Número total de visitas

Visualizaciones
La influencia de la publicidad subliminal en cine y televisión sobre el consumo de alimentos en la adolescencia: un análisis de legislación comparada 222

Visitas al mes

mayo 2024 junio 2024 julio 2024 agosto 2024 septiembre 2024 octubre 2024 noviembre 2024
La influencia de la publicidad subliminal en cine y televisión sobre el consumo de alimentos en la adolescencia: un análisis de legislación comparada 30 21 7 4 20 16 21

Visitas al fichero

Visualizaciones
Ciungu - La influencia de la publicidad subliminal en cine y television sobre el consumo de alime....pdf 1
1

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos 62
España 34
Perú 21
México 16
Irlanda 13
Venezuela 9
Bulgaria 8
China 6
Panamá 6
Rumania 6

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Lima 21
Houston 12
Caracas 8
Southport 8
Panama 5
Tlalpan 5
Alameda 4
Boardman 4
Mexico 4
Pride 4