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Marketing experiencial en el sector de la restauración: la influencia de los sentidos en la elección del consumidor

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Marketing experiencial en el sector de la restauración: la influencia de los sentidos en la elección del consumidor

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Moreno Montes, A. (2024). Marketing experiencial en el sector de la restauración: la influencia de los sentidos en la elección del consumidor. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/203274

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Título: Marketing experiencial en el sector de la restauración: la influencia de los sentidos en la elección del consumidor
Otro titulo: Experiential marketing in the restaurant sector: the influence of the senses on consumer choice
Màrqueting experiencial en el sector de la restauració: la influència dels sentits en l'elecció del consumidor
Autor: Moreno Montes, Ana
Director(es): Baviera Puig, Maria Amparo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2024-03-26
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La industria de la restauración es altamente competitiva y la fidelidad del cliente es crucial. Los restaurantes se esfuerzan por ofrecer una experiencia gastronómica única y memorable a sus clientes. En este contexto, ...[+]


[EN] The restaurant industry is highly competitive and customer loyalty is crucial. Restaurants strive to offer a unique and memorable dining experience to their customers. In this context, experiential marketing presents ...[+]
Palabras clave: Marketing sensorial , Marketing experiencial , Sector de la restauración , Comportamiento de compra , Procesos no conscientes , Rentabilidad , Fidelidad , Punto de venta , Experiencia del cliente. , Experiential marketing , Restaurant industry , Shopping behaviour , Senses , Non-conscious processes , Profitability , Loyalty , Point of sale , Customer experience.
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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