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Mauna, F. (2024). Del videojuego al anime: Hakuoki Shinsengumi Kitan y la modelización de la cultura otaku. Con A de animación. (18):68-83. https://doi.org/10.4995/caa.2024.20313
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/203441
Título: | Del videojuego al anime: Hakuoki Shinsengumi Kitan y la modelización de la cultura otaku | |
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[EN] This article is part of the reflection on the Japanese animated series Hakuoki Shinsegumi Kitan (Idea Factory, 2010), an adaptation of an otome video game saga with the name of Hakouki. The narrative places us in the ...[+]
[ES] El presente artículo se inscribe dentro de la reflexión sobre la serie de animación japonesa Hakuoki Shinsegumi Kitan (Idea Factory, 2010), una adaptación de una saga de videojuegos otome con el nombre Hakouki. La ...[+]
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Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
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Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/caa.2024.20313 | |
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