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Del videojuego al anime: Hakuoki Shinsengumi Kitan y la modelización de la cultura otaku

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Del videojuego al anime: Hakuoki Shinsengumi Kitan y la modelización de la cultura otaku

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Mauna, F. (2024). Del videojuego al anime: Hakuoki Shinsengumi Kitan y la modelización de la cultura otaku. Con A de animación. (18):68-83. https://doi.org/10.4995/caa.2024.20313

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/203441

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Título: Del videojuego al anime: Hakuoki Shinsengumi Kitan y la modelización de la cultura otaku
Otro titulo: From video game to anime: Hakuoki Shinsengumi Kitan and the modeling of otaku culture
Autor: Mauna, Florencia
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This article is part of the reflection on the Japanese animated series Hakuoki Shinsegumi Kitan (Idea Factory, 2010), an adaptation of an otome video game saga with the name of Hakouki. The narrative places us in the ...[+]


[ES] El presente artículo se inscribe dentro de la reflexión sobre la serie de animación japonesa Hakuoki Shinsegumi Kitan (Idea Factory, 2010), una adaptación de una saga de videojuegos otome con el nombre Hakouki. La ...[+]
Palabras clave: Anime , Culture , Japan , Otaku , Hakuoki Shinsengumi Kitan , Cultura , Japón
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
Fuente:
Con A de animación. (issn: 2173-6049 ) (eissn: 2173-3511 )
DOI: 10.4995/caa.2024.20313
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/caa.2024.20313
Tipo: Artículo

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