- -

Animación en entornos inmersivos: ampliación de las teorías de la autenticidad en contextos educativos, históricos y políticos

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Animación en entornos inmersivos: ampliación de las teorías de la autenticidad en contextos educativos, históricos y políticos

Show full item record

Rall, H.; Weber, W.; Harper, E. (2024). Animación en entornos inmersivos: ampliación de las teorías de la autenticidad en contextos educativos, históricos y políticos. Con A de animación. (18):108-133. https://doi.org/10.4995/caa.2024.20603

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/203442

Files in this item

Item Metadata

Title: Animación en entornos inmersivos: ampliación de las teorías de la autenticidad en contextos educativos, históricos y políticos
Secondary Title: Animation in immersive environments: expanding theories of authenticity in educational, historical, and political contexts
Author: Rall, Hannes Weber, Wibke Harper, Emma
Issued date:
Abstract:
[EN] This paper examines and discusses potential factors that may trigger authenticity in animated immersive environments. Our discussion draws upon three forms of authenticity, categorized as objective, constructive or ...[+]


[ES] En este artículo examinamos y debatimos los posibles factores que pueden desencadenar la autenticidad en los entornos inmersivos animados. Nuestro debate se basa en tres formas de autenticidad, clasificadas como ...[+]
Subjects: Virtual Reality , Immersive environments , Authenticity , Medical Education , Shakespeare , Political decision-making , Realidad virtual , Entornos inmersivos , Autenticidad , Educación médica , Toma de decisiones políticas
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
Source:
Con A de animación. (issn: 2173-6049 ) (eissn: 2173-3511 )
DOI: 10.4995/caa.2024.20603
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/caa.2024.20603
Type: Artículo

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record