- -

Authentic Assessment in Higher Education: A Collaborative Approach

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Authentic Assessment in Higher Education: A Collaborative Approach

Mostrar el registro completo del ítem

Wright, A. (2023). Authentic Assessment in Higher Education: A Collaborative Approach. Editorial Universitat Politècnica de València. 51-58. https://doi.org/10.4995/HEAd23.2023.16198

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/203662

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Authentic Assessment in Higher Education: A Collaborative Approach
Autor: Wright, Angela
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This research explores a collaborative learning experience using Authentic Assessment between businesses in a European City and a Higher Education (HE) Institution. Using the umbrella of Authentic Assessment, MBA ...[+]
Palabras clave: Authentic assessment , Collaborative learning , Problem based learning , Experiential learning , City service charter
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960852
DOI: 10.4995/HEAd23.2023.16198
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAd23/paper/view/16198
Título del congreso: Ninth International Conference on Higher Education Advances
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Junio 19-22, 2023
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem