Desde el lunes 3 y hasta el jueves 20 de marzo, RiuNet funcionará en modo de solo lectura a causa de su actualización a una nueva versión.
Mostrar el registro completo del ítem
Hyoduk, K.; Ortega-Dela Cruz, RA. (2024). Contributing and Hindering Factors of Learner s Persistence in a Free Basic Education. Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences. 11(1):20-40. https://doi.org/10.4995/muse.2024.20173
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/203747
Título: | Contributing and Hindering Factors of Learner s Persistence in a Free Basic Education | |
Autor: | Hyoduk, Kim | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] Access to free basic education is a critical cornerstone for the development of individuals and societies. However, despite efforts to provide free education, learner persistence remains a challenge in many regions. ...[+]
[ES] El acceso a la educación básica gratuita es un pilar fundamental para el desarrollo de las personas y las sociedades. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos por brindar educación gratuita, la persistencia del alumno ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/muse.2024.20173 | |
Tipo: |
|