- -

Contributing and Hindering Factors of Learner s Persistence in a Free Basic Education

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Contributing and Hindering Factors of Learner s Persistence in a Free Basic Education

Mostrar el registro completo del ítem

Hyoduk, K.; Ortega-Dela Cruz, RA. (2024). Contributing and Hindering Factors of Learner s Persistence in a Free Basic Education. Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences. 11(1):20-40. https://doi.org/10.4995/muse.2024.20173

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/203747

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Contributing and Hindering Factors of Learner s Persistence in a Free Basic Education
Autor: Hyoduk, Kim Ortega-Dela Cruz, Ruth A.
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Access to free basic education is a critical cornerstone for the development of individuals and societies. However, despite efforts to provide free education, learner persistence remains a challenge in many regions. ...[+]


[ES] El acceso a la educación básica gratuita es un pilar fundamental para el desarrollo de las personas y las sociedades. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos por brindar educación gratuita, la persistencia del alumno ...[+]
Palabras clave: Contributing , Hindering factors , Free basic education , Learner persistence
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
Fuente:
Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences. (eissn: 2341-2593 )
DOI: 10.4995/muse.2024.20173
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/muse.2024.20173
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem