Mostrar el registro completo del ítem
Galán Cubillo, J.; García Ortega, B. (2024). Estrategias empresariales para promover un consumo orientado a la suficiencia. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/204118
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/204118
Título: | Estrategias empresariales para promover un consumo orientado a la suficiencia | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
Teniendo en cuenta que las empresas son uno de los actores decisivos a la hora de avanzar hacia un consumo suficiente, en este objeto de aprendizaje estudiaremos el concepto de consumo suficiente y las posibles estrategias ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Código UNESCO: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
Editorial: |
|
|
Tipo: |
|
|
Tipo de recurso educativo: |
|
|
Descripción acerca del uso: |
|
|
Destinatario: |
|
|
Contexto: |
|
|
Dificultad: |
|
|
Nivel de interactividad: |
|
|
Densidad semántica: |
|
|
Tiempo típico: |
|
|
Idioma del destinatario: |
|
|
Permiso de acceso: |
|