- -

Estrategias empresariales para promover un consumo orientado a la suficiencia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estrategias empresariales para promover un consumo orientado a la suficiencia

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Galán Cubillo, Javier es_ES
dc.contributor.author García Ortega, Beatriz es_ES
dc.date.accessioned 2024-05-13T11:24:06Z
dc.date.available 2024-05-13T11:24:06Z
dc.date.issued 2024-05-13T11:24:06Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/204118
dc.description.abstract Teniendo en cuenta que las empresas son uno de los actores decisivos a la hora de avanzar hacia un consumo suficiente, en este objeto de aprendizaje estudiaremos el concepto de consumo suficiente y las posibles estrategias al alcance de las empresas para promoverlo a partir de un marco propuesto en la literatura para el paradigmático caso de la moda. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Suficiencia es_ES
dc.subject Consumo suficiente es_ES
dc.subject Sostenibilidad es_ES
dc.subject Consumismo es_ES
dc.subject Estrategias empresariales es_ES
dc.subject Economia de suficiencia es_ES
dc.title Estrategias empresariales para promover un consumo orientado a la suficiencia es_ES
dc.type Objeto de aprendizaje es_ES
dc.lom.learningResourceType Artículo Docente es_ES
dc.lom.interactivityLevel Medio es_ES
dc.lom.semanticDensity Medio es_ES
dc.lom.intendedEndUserRole Alumno es_ES
dc.lom.context Ciclo superior es_ES
dc.lom.difficulty Dificultad media es_ES
dc.lom.typicalLearningTime 20 minutos es_ES
dc.lom.educationalDescription Lectura activa. Se recomienda al lector abordar este objeto de aprendizaje de manera detallada, participativa y contextualizada con el fin de facilitar la comprensión y retención de los contenidos. es_ES
dc.lom.educationalLanguage Español es_ES
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed 2023-2024 es_ES
dc.upv.ambito PUBLICO es_ES
dc.subject.unesco 5311 - Organización y dirección de empresas es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports es_ES
dc.description.bibliographicCitation Galán Cubillo, J.; García Ortega, B. (2024). Estrategias empresariales para promover un consumo orientado a la suficiencia. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/204118 es_ES
dc.description.accrualMethod DER es_ES
dc.relation.pasarela DER\37924 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem