- -

Análisis comparativo de la producción y comercialización de frutas y hortalizas entre España y China: oportunidades y desafíos en el contexto de la globalización.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis comparativo de la producción y comercialización de frutas y hortalizas entre España y China: oportunidades y desafíos en el contexto de la globalización.

Mostrar el registro completo del ítem

Jian, M. (2024). Análisis comparativo de la producción y comercialización de frutas y hortalizas entre España y China: oportunidades y desafíos en el contexto de la globalización. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/204718

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/204718

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis comparativo de la producción y comercialización de frutas y hortalizas entre España y China: oportunidades y desafíos en el contexto de la globalización.
Otro titulo: Comparative analysis of fruit and vegetable production and marketing between Spain and China: opportunities and challenges in the context of globalization.
Anàlisi comparativa de la producció i comercialització de fruites i verdures entre Espanya i la Xina: oportunitats i reptes en el context de la globalització.
Autor: Jian, Ming
Director(es): Martinez Gómez, Víctor David
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha acto/lectura:
2024-05-07
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La producción y comercialización de frutas y hortalizas es un sector clave en la economía agroalimentaria de España y China, dos países con una larga tradición en la producción y exportación de estos productos. En los ...[+]


[EN] The production and marketing of fruit and vegetables is a key sector in the agri-food economy of Spain and China, two countries with a long tradition in the production and export of these products. In recent years, ...[+]
Palabras clave: Fruit and vegetable exports , Agricultural products , Fruit and vegetable sector , Comercialización de productos agrícolas , Exportaciones hortofrutícolas , Sector hortofrutícola , Frutas , Export , Fruits , Hortalizas , Vegetables , Marketing de producto
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Economía Agroalimentaria y del Medio Ambiente-Màster Universitari en Economia Agroalimentària i del Medi Ambient
Tipo: Tesis de máster

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem