Mostrar el registro completo del ítem
Sanchez-Anguix, V.; Alberola Oltra, JM.; Del Val Noguera, E.; Palomares Chust, A.; Teruel Serrano, MD. (2023). Comparing computational algorithms for team formation in the classroom: a classroom experience. Applied Intelligence. 53(20):23883-23904. https://doi.org/10.1007/s10489-023-04748-5
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/205074
Título: | Comparing computational algorithms for team formation in the classroom: a classroom experience | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento (by) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.1007/s10489-023-04748-5 | |
Agradecimientos: |
|
|
Tipo: |
|