- -

Comparing computational algorithms for team formation in the classroom: a classroom experience

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Comparing computational algorithms for team formation in the classroom: a classroom experience

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Sanchez-Anguix, Víctor es_ES
dc.contributor.author Alberola Oltra, Juan Miguel es_ES
dc.contributor.author Del Val Noguera, Elena es_ES
dc.contributor.author Palomares Chust, Alberto es_ES
dc.contributor.author Teruel Serrano, Mª Dolores es_ES
dc.date.accessioned 2024-06-12T18:18:38Z
dc.date.available 2024-06-12T18:18:38Z
dc.date.issued 2023-10 es_ES
dc.identifier.issn 0924-669X es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/205074
dc.description.sponsorship Open Access funding provided thanks to the CRUE-CSIC agreement with Springer Nature es_ES
dc.language Inglés es_ES
dc.publisher Springer-Verlag es_ES
dc.relation.ispartof Applied Intelligence es_ES
dc.rights Reconocimiento (by) es_ES
dc.subject Team formation es_ES
dc.subject Artificial intelligence es_ES
dc.subject Education es_ES
dc.subject Decision support systems es_ES
dc.subject Team assembly es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.subject.classification CIENCIAS DE LA COMPUTACION E INTELIGENCIA ARTIFICIAL es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA, SOCIOLOGIA Y POLITICA AGRARIA es_ES
dc.title Comparing computational algorithms for team formation in the classroom: a classroom experience es_ES
dc.type Artículo es_ES
dc.identifier.doi 10.1007/s10489-023-04748-5 es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Sanchez-Anguix, V.; Alberola Oltra, JM.; Del Val Noguera, E.; Palomares Chust, A.; Teruel Serrano, MD. (2023). Comparing computational algorithms for team formation in the classroom: a classroom experience. Applied Intelligence. 53(20):23883-23904. https://doi.org/10.1007/s10489-023-04748-5 es_ES
dc.description.accrualMethod S es_ES
dc.relation.publisherversion https://doi.org/10.1007/s10489-023-04748-5 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 23883 es_ES
dc.description.upvformatpfin 23904 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.description.volume 53 es_ES
dc.description.issue 20 es_ES
dc.relation.pasarela S\499016 es_ES
dc.contributor.funder Universitat Politècnica de València es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem