- -

Comparing computational algorithms for team formation in the classroom: a classroom experience

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Comparing computational algorithms for team formation in the classroom: a classroom experience

Mostrar el registro completo del ítem

Sanchez-Anguix, V.; Alberola Oltra, JM.; Del Val Noguera, E.; Palomares Chust, A.; Teruel Serrano, MD. (2023). Comparing computational algorithms for team formation in the classroom: a classroom experience. Applied Intelligence. 53(20):23883-23904. https://doi.org/10.1007/s10489-023-04748-5

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/205074

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Comparing computational algorithms for team formation in the classroom: a classroom experience
Autor: Sanchez-Anguix, Víctor Alberola Oltra, Juan Miguel Del Val Noguera, Elena Palomares Chust, Alberto Teruel Serrano, Mª Dolores
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha difusión:
Palabras clave: Team formation , Artificial intelligence , Education , Decision support systems , Team assembly
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Fuente:
Applied Intelligence. (issn: 0924-669X )
DOI: 10.1007/s10489-023-04748-5
Editorial:
Springer-Verlag
Versión del editor: https://doi.org/10.1007/s10489-023-04748-5
Agradecimientos:
Open Access funding provided thanks to the CRUE-CSIC agreement with Springer Nature
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem