- -

La elaboración de la estrategia de compras

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La elaboración de la estrategia de compras

Mostrar el registro completo del ítem

Andrés Navarro, B. (2024). La elaboración de la estrategia de compras. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/205234

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/205234

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La elaboración de la estrategia de compras
Autor: Andrés Navarro, Beatriz
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Fecha difusión:
Resumen:
En este artículo se presenta el proceso de elaboración de la estrategia de compras. Así, para elaborar la estrategia de compras se necesita previamente identificar los objetivos de la empresa y traducirlos en el área de ...[+]
Palabras clave: Estrategia de compras , Objetivos , Segmentación , Mercado , Decisiones , Proveedores , Sistemas de información , Estandarización
Código UNESCO: 5311 - Organización y dirección de empresas
Derechos de uso: Reconocimiento - Compartir igual (by-sa)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
Tipo de recurso educativo: Artículo Docente
Descripción acerca del uso: Lectura de los conceptos. Lectura de caso y comentar con los conceptos revisados Resolución de las cuestiones
Destinatario: Alumno
Contexto: Postgrado
Dificultad: Dificultad media
Nivel de interactividad: Alto
Densidad semántica: Muy alto
Tiempo típico: 01 horas 00 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem