- -

La elaboración de la estrategia de compras

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La elaboración de la estrategia de compras

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Andrés Navarro, Beatriz es_ES
dc.date.accessioned 2024-06-18T11:20:43Z
dc.date.available 2024-06-18T11:20:43Z
dc.date.issued 2024-06-18T11:20:43Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/205234
dc.description.abstract En este artículo se presenta el proceso de elaboración de la estrategia de compras. Así, para elaborar la estrategia de compras se necesita previamente identificar los objetivos de la empresa y traducirlos en el área de compras, segmentar los productos o servicios, e investigar los mercados de proveedores o sectores más importantes para la estrategia a definir. Todo ello permitirá elaborar la estrategia de compras que permitirá tomar decisiones entorno a (i) hacer vs. comprar; (ii) cambiar la base de proveedores; (iii) definir las necesidades de sistemas de información; (iv) relacionar la función de compras con otros departamentos; e (v) implementar programas de estandarización. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - Compartir igual (by-sa) es_ES
dc.subject Estrategia de compras es_ES
dc.subject Objetivos es_ES
dc.subject Segmentación es_ES
dc.subject Mercado es_ES
dc.subject Decisiones es_ES
dc.subject Proveedores es_ES
dc.subject Sistemas de información es_ES
dc.subject Estandarización es_ES
dc.title La elaboración de la estrategia de compras es_ES
dc.type Objeto de aprendizaje es_ES
dc.lom.learningResourceType Artículo Docente es_ES
dc.lom.interactivityLevel Alto es_ES
dc.lom.semanticDensity Muy alto es_ES
dc.lom.intendedEndUserRole Alumno es_ES
dc.lom.context Postgrado es_ES
dc.lom.difficulty Dificultad media es_ES
dc.lom.typicalLearningTime 01 horas 00 minutos es_ES
dc.lom.educationalDescription Lectura de los conceptos. Lectura de caso y comentar con los conceptos revisados Resolución de las cuestiones es_ES
dc.lom.educationalLanguage Español es_ES
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed 2023-2024 es_ES
dc.upv.ambito PUBLICO es_ES
dc.subject.unesco 5311 - Organización y dirección de empresas es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.description.bibliographicCitation Andrés Navarro, B. (2024). La elaboración de la estrategia de compras. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/205234 es_ES
dc.description.accrualMethod DER es_ES
dc.relation.pasarela DER\37958 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem