- -

The Impact of Practical Training on Student Understanding of Plagiarism

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

The Impact of Practical Training on Student Understanding of Plagiarism

Mostrar el registro completo del ítem

Hogan, M. (2023). The Impact of Practical Training on Student Understanding of Plagiarism. Editorial Universitat Politècnica de València. 1197-1205. https://doi.org/10.4995/HEAd23.2023.16151

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/205540

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: The Impact of Practical Training on Student Understanding of Plagiarism
Autor: Hogan, Mairéad
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In order to develop an understading of plagiarism and how best to avoid it, a workshop was conducted with masters’ students. They took part in a 4 hour interactive session that covered types of plagiarism, appropriate ...[+]
Palabras clave: Plagiarism , Academic integrity , Student understanding , Plagiarism prevention
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960852
Fuente:
9th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'23).
DOI: 10.4995/HEAd23.2023.16151
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAd23/paper/view/16151
Título del congreso: Ninth International Conference on Higher Education Advances
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Junio 19-22, 2023
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem