- -

From Vineyards to Visitors: A Data Science Approach to Spanish Wineries' Competitiveness through Enotourism

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

From Vineyards to Visitors: A Data Science Approach to Spanish Wineries' Competitiveness through Enotourism

Mostrar el registro completo del ítem

Baixauli Giménez, J. (2024). From Vineyards to Visitors: A Data Science Approach to Spanish Wineries' Competitiveness through Enotourism. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/205702

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/205702

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: From Vineyards to Visitors: A Data Science Approach to Spanish Wineries' Competitiveness through Enotourism
Otro titulo: De Viñedos a Visitantes: Un Enfoque de Ciencia de Datos para la Competitividad de las Bodegas Españolas a través del Enoturismo
De Vinyes a Visitants: Un Enfocament de Ciència de Dades per a la Competitivitat de les Bodegues Espanyoles a través de l'Enoturisme.
Autor: Baixauli Giménez, José
Director(es): Doménech i de Soria, Josep Debón Aucejo, Ana María
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha acto/lectura:
2024-06-12
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El enoturismo se ha convertido en una forma popular de turismo en la industria vinícola, permitiendo a los visitantes explorar la cultura, historia y producción del vino mientras disfrutan del patrimonio natural y ...[+]


[EN] Enotourism has become a popular form of tourism in the wine industry, allowing visitors to explore wine culture, history, and production while enjoying the region's natural and cultural heritage. This form of tourism ...[+]


[CA] L’enoturisme s’ha convertit en una forma popular de turisme en la indústria vinícola, permetent als visitants explorar la cultura, història i producció del vi mentre gaudeixen del patrimoni natural i cultural de la ...[+]
Palabras clave: Digital footprint , Web scraping , Competitiveness , Supervised learning , Wineries , Huella digital , Competitividad , Aprendizaje supervisado , Bodegas , Hostelería
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ciencia de Datos-Grau en Ciència de Dades
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem