Mostrar el registro completo del ítem
Maza, MT.; Alvarez, K.; Uldemolins, P. (2024). A strategy to increase lamb meat consumption from a relationship marketing perspective. Economía Agraria y Recursos Naturales - Agricultural and Resource Economics. 24(1):29-56. https://doi.org/10.7201/earn.2024.01.02
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/206056
Título: | A strategy to increase lamb meat consumption from a relationship marketing perspective | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Alvarez, Keyla Uldemolins, Pilar | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] A group of restaurants created a club around a lamb meat product to improve its promotion and achieve customers commitment and satisfaction. The objective is to analyse the relationship between the restaurateurs and ...[+]
[ES] Un grupo de restaurantes crearon un club en torno a la carne de cordero para mejorar su promoción, el compromiso y la satisfacción de los clientes. El objetivo es analizar las relaciones entre restauradores y consumidores ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.7201/earn.2024.01.02 | |
Tipo: |
|