Mostrar el registro completo del ítem
Palacios Martínez, IM.; Fernández-Dobao, A. (2024). La flexión de género en ELE. Aportaciones e implicaciones didácticas de un estudio de corpus. Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. 19:132-147. https://doi.org/10.4995/rlyla.2024.19337
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/206162
Título: | La flexión de género en ELE. Aportaciones e implicaciones didácticas de un estudio de corpus | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | ||
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] Taking as a reference the main descriptive and pedagogical grammars of Spanish, instructional treatments, and previous studies on gender processing, this paper examines the difficulties that Spanish students of different ...[+]
[ES] Tomando como referencia las principales gramáticas descriptivas y pedagógicas del español, tratamientos didácticos y estudios previos sobre el procesamiento del género, este trabajo analiza las dificultades que tienen ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/rlyla.2024.19337 | |
Tipo: |
|