- -

La flexión de género en ELE. Aportaciones e implicaciones didácticas de un estudio de corpus

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La flexión de género en ELE. Aportaciones e implicaciones didácticas de un estudio de corpus

Mostrar el registro completo del ítem

Palacios Martínez, IM.; Fernández-Dobao, A. (2024). La flexión de género en ELE. Aportaciones e implicaciones didácticas de un estudio de corpus. Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. 19:132-147. https://doi.org/10.4995/rlyla.2024.19337

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/206162

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La flexión de género en ELE. Aportaciones e implicaciones didácticas de un estudio de corpus
Otro titulo: Inflection of gender in Spanish as a foreign language. Contributions and didactic implications of a corpus study
Autor: Palacios Martínez, Ignacio Miguel Fernández-Dobao, Ana
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Taking as a reference the main descriptive and pedagogical grammars of Spanish, instructional treatments, and previous studies on gender processing, this paper examines the difficulties that Spanish students of different ...[+]


[ES] Tomando como referencia las principales gramáticas descriptivas y pedagógicas del español, tratamientos didácticos y estudios previos sobre el procesamiento del género, este trabajo analiza las dificultades que tienen ...[+]
Palabras clave: Spanish as a foreign language , Gender , Learner corpus , Español como lengua extranjera , Género , Corpus de aprendices
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. (issn: 1886-2438 ) (eissn: 1886-6298 )
DOI: 10.4995/rlyla.2024.19337
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/rlyla.2024.19337
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem