Resumen:
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[ES] Este TFG se realiza dentro de un juego de simulación de empresa en un entorno competitivo con una empresa que produce dos productos y que vende en tres mercados. El TFG recoge siete rondas de juego equivalentes a siete ...[+]
[ES] Este TFG se realiza dentro de un juego de simulación de empresa en un entorno competitivo con una empresa que produce dos productos y que vende en tres mercados. El TFG recoge siete rondas de juego equivalentes a siete ciclos contables. Los objetivos estratégicos para el período del juego son fortalecer la posición competitiva, llegando a alcanzar el liderazgo del mercado. Al mismo tiempo, se busca maximizar la cuota de mercado, aumentando la presencia de la empresa en los tres mercados. Además, se espera mejorar la eficiencia operativa para optimizar la rentabilidad.
Las decisiones y acciones previstas son analizar a la competencia para identificar las ventajas competitivas y las áreas de oportunidad, y así, poder establecer estrategias de publicidad y mejoras en la calidad del producto para satisfacer la demanda. Asimismo, se implementarán estrategias de fijación de precios competitivos, y se gestionará de la forma más eficiente posible la producción y las inversiones, teniendo en cuenta los costes asociados y buscando oportunidades para optimizar los recursos disponibles.
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[EN] This TFG is carried out within a business simulation game in a competitive environment with a company that produces two products and sells them in three markets. The TFG covers seven rounds of gameplay equivalent to ...[+]
[EN] This TFG is carried out within a business simulation game in a competitive environment with a company that produces two products and sells them in three markets. The TFG covers seven rounds of gameplay equivalent to seven accounting cycles. The strategic objectives for the game period are to strengthen the competitive position, aiming to achieve market leadership. At the same time, the goal is to maximize market share by increasing the company s presence in the three markets. Additionally, improving operational efficiency to optimize profitability is expected.
The planned decisions and actions involve analyzing the competition to identify competitive advantages and areas of opportunity, thereby establishing advertising strategies and product quality improvements to meet demand. Likewise, competitive pricing strategies will be implemented, and production and investment management will be carried out as efficiently as possible, taking into account associated costs and seeking opportunities to optimize available resources.
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