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Calidad en la prestación de servicios públicos gestionados por el SEPE en la Comunidad Valenciana: nivel de satisfacción de los administrados

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Calidad en la prestación de servicios públicos gestionados por el SEPE en la Comunidad Valenciana: nivel de satisfacción de los administrados

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dc.contributor.advisor Amat Llombart, Pablo es_ES
dc.contributor.author Infante González, Paola Marina es_ES
dc.date.accessioned 2024-07-18T14:49:57Z
dc.date.available 2024-07-18T14:49:57Z
dc.date.created 2024-06-27
dc.date.issued 2024-07-18 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/206399
dc.description.abstract [ES] El presente trabajo tiene como objetivo principal profundizar en el estudio de la relación que se genera entre los funcionarios públicos y los ciudadanos con motivo de la prestación de servicios de su competencia. En concreto se analiza la actividad desarrollada por el SEPE en la Comunidad Valenciana en cuánto a la prestación de la Renta Activa de Inserción. Por una parte, el trabajo recaba la opinión y la experiencia de los ciudadanos a la hora de ser atendidos por un funcionario público de dichas entidades. A partir de esos datos, posteriormente, se valora la calidad del trabajo ofrecido por el servicio público en su faceta de atención al ciudadano. El marco de desarrollo del trabajo se centra en la Administración pública. Como base legal, se analiza el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público (TREBEP). Respecto a la metodología de investigación empleada, se aplica el método analítico-descriptivo, basado en la descomposición del fenómeno socio-jurídico en sus elementos constitutivos, a fin de comprender su conceptualización y organización sistemática, para luego realizar el diagnóstico de problemas y la generación de hipótesis que permitan resolverlos. Se utilizarán fuentes primarias y secundarias, incluida la legislación vigente, bibliografía académica relevante relacionada con el tema, informes oficiales y gubernamentales, artículos de noticias, datos estadísticos, etc. es_ES
dc.description.abstract [EN] The main objective of this work is to deepen the study of the relationship that is generated between public officials and citizens due to the provision of services within their jurisdiction. Specifically, the activity carried out by the SEPE in the Valencian Community is analyzed in terms of the provision of Active Insertion Income. On the one hand, the work gathers the opinion and experience of citizens when being treated by a public official from said entities. Based on these data, the quality of the work offered by the public service in its aspect of customer service is subsequently assessed. The work development framework focuses on Public Administration. As a legal basis, Royal Legislative Decree 5/2015, of October 30, which approves the consolidated text of the Law of the Basic Statute of Public Employees (TREBEP), is analyzed. Regarding the research methodology used, the analytical-descriptive method is applied, based on the decomposition of the socio-legal phenomenon into its constituent elements, in order to understand its conceptualization and systematic organization, to then carry out the diagnosis of problems and the generation of hypotheses that allow them to be resolved. Primary and secondary sources will be used, including current legislation, relevant academic literature related to the topic, official and government reports, news articles, statistical data, etc. es_ES
dc.format.extent 56 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento (by) es_ES
dc.subject Comunidad Valenciana es_ES
dc.subject Atención al ciudadano es_ES
dc.subject Renta activa de inserción (RAI) es_ES
dc.subject Búsqueda de empleo es_ES
dc.subject Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) es_ES
dc.subject Administración pública es_ES
dc.subject Relación con administrados es_ES
dc.subject Calidad del servicio es_ES
dc.subject Funcionarios públicos. es_ES
dc.subject.classification DERECHO CIVIL es_ES
dc.subject.other Grado en Gestión y Administración Pública-Grau en Gestió i Administració Pública es_ES
dc.title Calidad en la prestación de servicios públicos gestionados por el SEPE en la Comunidad Valenciana: nivel de satisfacción de los administrados es_ES
dc.title.alternative Quality in the provision of public services managed by the SEPE in the Valencian Community: level of satisfaction of those administered es_ES
dc.title.alternative Qualitat en la prestació de serveis públics gestionats pel SEPE a la Comunitat Valenciana: nivell de satisfacció dels administrats es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Urbanismo - Departament d'Urbanisme es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Infante González, PM. (2024). Calidad en la prestación de servicios públicos gestionados por el SEPE en la Comunidad Valenciana: nivel de satisfacción de los administrados. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/206399 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\159912 es_ES


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