- -

Calidad en la prestación de servicios públicos gestionados por el SEPE en la Comunidad Valenciana: nivel de satisfacción de los administrados

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Calidad en la prestación de servicios públicos gestionados por el SEPE en la Comunidad Valenciana: nivel de satisfacción de los administrados

Mostrar el registro completo del ítem

Infante González, PM. (2024). Calidad en la prestación de servicios públicos gestionados por el SEPE en la Comunidad Valenciana: nivel de satisfacción de los administrados. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/206399

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/206399

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Calidad en la prestación de servicios públicos gestionados por el SEPE en la Comunidad Valenciana: nivel de satisfacción de los administrados
Otro titulo: Quality in the provision of public services managed by the SEPE in the Valencian Community: level of satisfaction of those administered
Qualitat en la prestació de serveis públics gestionats pel SEPE a la Comunitat Valenciana: nivell de satisfacció dels administrats
Autor: Infante González, Paola Marina
Director(es): Amat Llombart, Pablo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Urbanismo - Departament d'Urbanisme
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2024-06-27
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El presente trabajo tiene como objetivo principal profundizar en el estudio de la relación que se genera entre los funcionarios públicos y los ciudadanos con motivo de la prestación de servicios de su competencia. En ...[+]


[EN] The main objective of this work is to deepen the study of the relationship that is generated between public officials and citizens due to the provision of services within their jurisdiction. Specifically, the activity ...[+]
Palabras clave: Comunidad Valenciana , Atención al ciudadano , Renta activa de inserción (RAI) , Búsqueda de empleo , Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) , Administración pública , Relación con administrados , Calidad del servicio , Funcionarios públicos.
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Gestión y Administración Pública-Grau en Gestió i Administració Pública
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem