- -

El comportamiento del consumidor en la era digital: la influencia de las redes sociales y los influencers desde una perspectiva generacional

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El comportamiento del consumidor en la era digital: la influencia de las redes sociales y los influencers desde una perspectiva generacional

Mostrar el registro completo del ítem

Chafer Cuquerella, L. (2024). El comportamiento del consumidor en la era digital: la influencia de las redes sociales y los influencers desde una perspectiva generacional. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/206400

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/206400

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El comportamiento del consumidor en la era digital: la influencia de las redes sociales y los influencers desde una perspectiva generacional
Otro titulo: Consumer behaviour in the digital age: the influence of social media and *influencers from a generational perspective
El comportament del consumidor en l'era digital: la influència de les xarxes socials i els influencers des d'una perspectiva generacional
Autor: Chafer Cuquerella, Lucia
Director(es): Escribá Pérez, Carmen
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2024-06-26
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En la era digital actual, el comportamiento del consumidor ha experimentado transformaciones importantes debido al crecimiento y la influencia de las redes sociales y los influencers. Este trabajo de fin de grado tiene ...[+]


[EN] In today's digital era, consumer behavior has undergone significant transformations due to the growth and influence of social media and influencers. This thesis aims to analyze how these platforms and influencers ...[+]
Palabras clave: TikTok , Instagram , Grupos demográficos , Generaciones , Redes sociales , Influencers , Generación X , Comportamiento del consumidor , Encuesta , Social Media , Generation X , Consumer Behaviour , Survey
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem