- -

Validation of the Lean Startup methodology through an artificial intelligence-assisted fashion e-commerce company

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Validation of the Lean Startup methodology through an artificial intelligence-assisted fashion e-commerce company

Mostrar el registro completo del ítem

Lavrova, A. (2024). Validation of the Lean Startup methodology through an artificial intelligence-assisted fashion e-commerce company. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/206403

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/206403

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Validation of the Lean Startup methodology through an artificial intelligence-assisted fashion e-commerce company
Otro titulo: Validación de la metodología Lean Startup mediante una empresa de comercio electrónico de moda asistida por inteligencia artificial
Validació de la metodologia Lean Startup mitjançant una empresa de comerç electrònic de moda assistida per intel·ligència artificial
Autor: Lavrova, Anna
Director(es): Ribes Giner, Gabriela
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2024-06-26
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este estudio examina la efectividad de la metodología Lean Startup en una marca de ropa en línea que ofrece diseños generados por inteligencia artificial. Se busca evaluar cómo la implementación de Lean Startup puede ...[+]


[EN] This study examines the effectiveness of the Lean Startup methodology in an online clothing brand that offers designs generated by artificial intelligence. The study seeks to evaluate how the implementation of Lean ...[+]
Palabras clave: Metodología Lean Startup , Inteligencia artificial , Retroalimentación iterativa , Interacción con el cliente , Indicadores clave de desempeño , Generación de texto a imagen , Lean Startup methodology , Artificial intelligence , Iterative feedback , Customer interaction , Key performance indicators , Text-to-image generation
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Gestión de Empresas, Productos y Servicios-Màster Universitari en Gestió d'Empreses, Productes i Serveis
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem