- -

Exposición y valoración de un ejemplo de PBL en tiempos de pandemia: Coronaninjas UR

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Exposición y valoración de un ejemplo de PBL en tiempos de pandemia: Coronaninjas UR

Mostrar el registro completo del ítem

Lozano-Palacio, I.; Barreras Gómez, MA. (2023). Exposición y valoración de un ejemplo de PBL en tiempos de pandemia: Coronaninjas UR. Campo universitario. 4(7):1-18. http://hdl.handle.net/10251/206445

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/206445

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Exposición y valoración de un ejemplo de PBL en tiempos de pandemia: Coronaninjas UR
Autor: Lozano-Palacio, Ines Barreras Gómez, María Asunción
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este estudio presenta la adaptación de una asignatura presencial a modo telemático por el confinamiento que se dio en España en 2020 debido al COVID19, así como su valoración. El inesperado contexto demandaba nuevos ...[+]
Palabras clave: Confinamiento , Pandemia , Estudiante , Metáfora Conceptual , Aprendizaje basado en proyectos , TICs , Coronaninja
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Fuente:
Campo universitario. (eissn: 2718-6121 )
Editorial:
Instituto de Investigaciones en Educación Superior UBA-ADUBA
Versión del editor: https://campouniversitario.aduba.org.ar/ojs/index.php/cu/article/view/80
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem