- -

Learner corpora and the design of data-driven learning activities

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Learner corpora and the design of data-driven learning activities

Mostrar el registro completo del ítem

Forti, L. (2024). Learner corpora and the design of data-driven learning activities. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/EuroCALL2023.2023.16959

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/206504

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Learner corpora and the design of data-driven learning activities
Autor: Forti, Luciana
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This paper seeks to continue the conversation on an underused resource in Data-Driven Learning (DDL), namely learner corpora. It first explores the potential of learner corpora in data-driven learning activity design, ...[+]
Palabras clave: Learner corpora , Data-driven learning , Common European Framework of Reference for Languages , Italian
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413961316
DOI: 10.4995/EuroCALL2023.2023.16959
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/EuroCALL/EuroCALL2023/paper/view/16959
Título del congreso: EuroCALL 2023: CALL for all Languages
Lugar del congreso: Reykjavik, Islandia
Fecha congreso: Agosto 15-18, 2023
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem