- -

ChatGPT and language learning: University educators’ initial response

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

ChatGPT and language learning: University educators’ initial response

Mostrar el registro completo del ítem

Ohashi, L.; Alm, A. (2024). ChatGPT and language learning: University educators’ initial response. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/EuroCALL2023.2023.16917

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/206511

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: ChatGPT and language learning: University educators’ initial response
Autor: Ohashi, Louise Alm, Antonie
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This article examines the initial response of university-level language educators to ChatGPT, an AI chatbot, within the first ten weeks of its release. ChatGPT, which stands for 'Chat Generative Pre-trained Transformer’, ...[+]
Palabras clave: ChatGPT , Artificial intelligence , Language education
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413961316
DOI: 10.4995/EuroCALL2023.2023.16917
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/EuroCALL/EuroCALL2023/paper/view/16917
Título del congreso: EuroCALL 2023: CALL for all Languages
Lugar del congreso: Reykjavik, Islandia
Fecha congreso: Agosto 15-18, 2023
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem