- -

Alternative gamification approaches in engineering education

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Alternative gamification approaches in engineering education

Mostrar el registro completo del ítem

Bernat-Maso, E. (2024). Alternative gamification approaches in engineering education. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/HEAd24.2024.17079

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/206896

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Alternative gamification approaches in engineering education
Autor: Bernat-Maso, Ernest
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Motivating students eases their learning process. In this line, gamified activities are presented as an effective strategy but dependent on the context and students’ profile. The procedure to gamify several activities ...[+]
Palabras clave: Gamification , Engineering , Motivation , Mood , Self-assessment
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413962009
Fuente:
10th International Conference on Higher Education Advances (HEAd’24).
DOI: 10.4995/HEAd24.2024.17079
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAd24/paper/view/17079
Título del congreso: Tenth International Conference on Higher Education Advances
Lugar del congreso: València, España
Fecha congreso: Junio 18-21, 2024
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem