- -

Digital Pedagogy for the Present: An Artificial Intelligence Methodology for Curriculum Development

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Digital Pedagogy for the Present: An Artificial Intelligence Methodology for Curriculum Development

Mostrar el registro completo del ítem

Rufrano, M.; Yeung, J. (2023). Digital Pedagogy for the Present: An Artificial Intelligence Methodology for Curriculum Development. Editorial Universitat Politècnica de València. 757-764. https://doi.org/10.4995/HEAd23.2023.16175

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/207024

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Digital Pedagogy for the Present: An Artificial Intelligence Methodology for Curriculum Development
Autor: Rufrano, Michelle Yeung, Jean-Ezra
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In an age of information, course creation at the university-level poses new challenges in that the constant influx of new data makes it difficult for instructors to update courses with the latest research. Using ...[+]
Palabras clave: Digital pedagogy , Topological data analysis , Artificial Intelligence (AI) , Curriculum development , Life Course , Epigenetics
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960852
DOI: 10.4995/HEAd23.2023.16175
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAd23/paper/view/16175
Título del congreso: Ninth International Conference on Higher Education Advances
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Junio 19-22, 2023
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem