- -

Reflective Practice to Bridge the Theory-Gap Practice in Human-Computer Interaction Classes

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Reflective Practice to Bridge the Theory-Gap Practice in Human-Computer Interaction Classes

Mostrar el registro completo del ítem

Tlale-Mkhize, M.; Liebenberg, J. (2023). Reflective Practice to Bridge the Theory-Gap Practice in Human-Computer Interaction Classes. Editorial Universitat Politècnica de València. 1321-1329. https://doi.org/10.4995/HEAd23.2023.16289

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/207029

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Reflective Practice to Bridge the Theory-Gap Practice in Human-Computer Interaction Classes
Autor: Tlale-Mkhize, Moretlo Liebenberg, Janet
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] There is a need to incorporate reflective practice in students’ studies at higher education institutions to bridge the perceived theory-practice gap in Human-Computer Interaction classes. Reflective practice as an ...[+]
Palabras clave: Human-Computer Interaction (HCI) , Reflective practice , Theory-practice gap , Higher education
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960852
DOI: 10.4995/HEAd23.2023.16289
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAd23/paper/view/16289
Título del congreso: Ninth International Conference on Higher Education Advances
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Junio 19-22, 2023
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem