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Influencers virtuales: un análisis de su visibilidad y su interacción con los usuarios

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Influencers virtuales: un análisis de su visibilidad y su interacción con los usuarios

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Osuna Vargas, AL. (2024). Influencers virtuales: un análisis de su visibilidad y su interacción con los usuarios. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/207215

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Título: Influencers virtuales: un análisis de su visibilidad y su interacción con los usuarios
Otro titulo: Virtual influencers: an analysis of their visibility and their interaction with users
Influencers virtuals: una anàlisi de la seua visibilitat i la seua interacció amb els usuaris
Autor: Osuna Vargas, Ariana Luz
Director(es): Font Julián, Cristina Isabel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2024-07-25
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El estudio analiza la visibilidad de los influencers virtuales - avatares creados con inteligencia artificial - entre los usuarios de Instagram y evalúa en qué medida pueden ser percibidos como personas reales en el ...[+]


[EN] The study analyzes the visibility of virtual influencers - avatars created with artificial intelligence - among Instagram users and evaluates to what extent they can be perceived as real people in the virtual ...[+]


[CA] L'estudi analitza la visibilitat dels influencers virtuals - avatars creats amb intel·ligència artificial - entre els usuaris d'Instagram i avalua en quina mesura poden ser percebuts com a persones reals a l'entorn ...[+]
Palabras clave: Avatares virtuales , Marketing digital , Influencers virtuales , Redes sociales , Inteligencia artificial , Instagram , Virtual influencers , Social Networks , Artificial Intelligence
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjà social i Comunicació Corporativa
Tipo: Tesis de máster

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