- -

Estrategias de marketing en redes sociales: factores que influyen en el comportamiento del consumidor y en la percepción de la marca

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estrategias de marketing en redes sociales: factores que influyen en el comportamiento del consumidor y en la percepción de la marca

Mostrar el registro completo del ítem

Díaz Pellegrino, AC. (2024). Estrategias de marketing en redes sociales: factores que influyen en el comportamiento del consumidor y en la percepción de la marca. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/207302

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/207302

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estrategias de marketing en redes sociales: factores que influyen en el comportamiento del consumidor y en la percepción de la marca
Otro titulo: Marketing strategies on social networks: factors that influence consumer behavior and brand perception
Estratègies de màrqueting en xarxes socials: factors que influïxen en el comportament del consumidor i en la percepció de la marca
Autor: Díaz Pellegrino, Alessandra Corina
Director(es): Martínez Gómez, Mónica
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2024-07-25
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este trabajo de fin de grado tiene como principal objetivo analizar cómo puede afectar el marketing en redes sociales y su influencia en las intenciones de los consumidores (continuación, compra, participación, lealtad). ...[+]


[EN] The main objective of this final degree project is to analyze how marketing on social networks can affect and its influence on consumer intentions (continuation, purchase, participation, loyalty). To achieve this ...[+]
Palabras clave: Percepción de marca , Marketing en redes sociales , Marca , Marketing , Redes sociales , Intención de compra , Modelos de ecuaciones estructurales , Social media , Purchase behaviour , Structural equation modelling
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem