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dc.contributor.advisor | Alberola Oltra, Juan Miguel | es_ES |
dc.contributor.advisor | Sánchez Anguix, Víctor | es_ES |
dc.contributor.advisor | Canut Domínguez, Carlos María | es_ES |
dc.contributor.author | Benavides Belmonte, Daniel | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-09-05T18:21:09Z | |
dc.date.available | 2024-09-05T18:21:09Z | |
dc.date.created | 2024-07-24 | |
dc.date.issued | 2024-09-05 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/207423 | |
dc.description.abstract | [ES] Introducirse como un nuevo jugador en un videojuego multijugador de arena de batalla en línea (en inglés, MOBA) como el “League of Legends” (LoL), el cual lleva cerca de 15 años en el mercado, es un reto casi abismal para nuevos jugadores que quieran iniciarse en dicho juego. El objetivo de este trabajo consiste en desarrollar una aplicación web que, mediante el uso de grandes modelos de lenguaje, explique el funcionamiento de los campeones y objetos del videojuego, así como conceptos y terminología que se han ido desarrollando durante la vida del producto. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] Introducing yourself as a new player in a multiplayer online battle arena video game (MOBA) like “League of Legends” (LOL), which has been on the market for about 15 years, is an almost abyssal challenge for new players who want to get started in this game. The objective of this project is to develop a web application that, through the use of large language models, explains the operation of the champions and objects in the video game, as well as concepts and terminology that have been developed during the life of the product. | es_ES |
dc.format.extent | 42 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Multiplayer Online Battle Arena (MOBA) | es_ES |
dc.subject | League of Legends | es_ES |
dc.subject | Aplicación web | es_ES |
dc.subject | Large Language Models (LLM) | es_ES |
dc.subject | Grandes modelos de lenguaje | es_ES |
dc.subject | Chatbot | es_ES |
dc.subject | Web application | es_ES |
dc.subject.classification | CIENCIAS DE LA COMPUTACION E INTELIGENCIA ARTIFICIAL | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Tecnologías Interactivas-Grau en Tecnologies Interactives | es_ES |
dc.title | XatBot: uso de grandes modelos de lenguaje con propósitos didácticos para el juego en línea "League of Legends" | es_ES |
dc.title.alternative | XatBot: use of large language models for didactic purposes for the online game "League of Legends" | es_ES |
dc.title.alternative | XatBot: ús de grans models de llenguatge amb finalitats didàctiques per al joc en línia "League of Legends" | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Benavides Belmonte, D. (2024). XatBot: uso de grandes modelos de lenguaje con propósitos didácticos para el juego en línea "League of Legends". Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/207423 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\163208 | es_ES |