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XatBot: uso de grandes modelos de lenguaje con propósitos didácticos para el juego en línea "League of Legends"

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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XatBot: uso de grandes modelos de lenguaje con propósitos didácticos para el juego en línea "League of Legends"

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dc.contributor.advisor Alberola Oltra, Juan Miguel es_ES
dc.contributor.advisor Sánchez Anguix, Víctor es_ES
dc.contributor.advisor Canut Domínguez, Carlos María es_ES
dc.contributor.author Benavides Belmonte, Daniel es_ES
dc.date.accessioned 2024-09-05T18:21:09Z
dc.date.available 2024-09-05T18:21:09Z
dc.date.created 2024-07-24
dc.date.issued 2024-09-05 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/207423
dc.description.abstract [ES] Introducirse como un nuevo jugador en un videojuego multijugador de arena de batalla en línea (en inglés, MOBA) como el “League of Legends” (LoL), el cual lleva cerca de 15 años en el mercado, es un reto casi abismal para nuevos jugadores que quieran iniciarse en dicho juego. El objetivo de este trabajo consiste en desarrollar una aplicación web que, mediante el uso de grandes modelos de lenguaje, explique el funcionamiento de los campeones y objetos del videojuego, así como conceptos y terminología que se han ido desarrollando durante la vida del producto. es_ES
dc.description.abstract [EN] Introducing yourself as a new player in a multiplayer online battle arena video game (MOBA) like “League of Legends” (LOL), which has been on the market for about 15 years, is an almost abyssal challenge for new players who want to get started in this game. The objective of this project is to develop a web application that, through the use of large language models, explains the operation of the champions and objects in the video game, as well as concepts and terminology that have been developed during the life of the product. es_ES
dc.format.extent 42 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Multiplayer Online Battle Arena (MOBA) es_ES
dc.subject League of Legends es_ES
dc.subject Aplicación web es_ES
dc.subject Large Language Models (LLM) es_ES
dc.subject Grandes modelos de lenguaje es_ES
dc.subject Chatbot es_ES
dc.subject Web application es_ES
dc.subject.classification CIENCIAS DE LA COMPUTACION E INTELIGENCIA ARTIFICIAL es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.subject.other Grado en Tecnologías Interactivas-Grau en Tecnologies Interactives es_ES
dc.title XatBot: uso de grandes modelos de lenguaje con propósitos didácticos para el juego en línea "League of Legends" es_ES
dc.title.alternative XatBot: use of large language models for didactic purposes for the online game "League of Legends" es_ES
dc.title.alternative XatBot: ús de grans models de llenguatge amb finalitats didàctiques per al joc en línia "League of Legends" es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Benavides Belmonte, D. (2024). XatBot: uso de grandes modelos de lenguaje con propósitos didácticos para el juego en línea "League of Legends". Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/207423 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\163208 es_ES


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