Mostrar el registro completo del ítem
Benavides Belmonte, D. (2024). XatBot: uso de grandes modelos de lenguaje con propósitos didácticos para el juego en línea "League of Legends". Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/207423
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/207423
Título: | XatBot: uso de grandes modelos de lenguaje con propósitos didácticos para el juego en línea "League of Legends" | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Benavides Belmonte, Daniel | |||
Director(es): | Canut Domínguez, Carlos María | |||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Introducirse como un nuevo jugador en un videojuego multijugador de arena de batalla en línea (en inglés, MOBA) como el “League of Legends” (LoL), el cual lleva cerca de 15 años en el mercado, es un reto casi abismal ...[+]
[EN] Introducing yourself as a new player in a multiplayer online battle arena video game (MOBA) like “League of Legends” (LOL), which has been on the market for about 15 years, is an almost abyssal challenge for new players ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|