- -

Estudio de Estrategias de Marketing de la Ruta Turística China La Comunidad Valenciana

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio de Estrategias de Marketing de la Ruta Turística China La Comunidad Valenciana

Mostrar el registro completo del ítem

Yu, J. (2024). Estudio de Estrategias de Marketing de la Ruta Turística China La Comunidad Valenciana. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/207753

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/207753

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio de Estrategias de Marketing de la Ruta Turística China La Comunidad Valenciana
Otro titulo: Study of Marketing Strategies of the Chinese Tourist Route The Valencian Community
Estudi d'Estratègies de Màrqueting de la Ruta Turística Xinesa La Comunitat Valenciana
Autor: Yu, Jiakang
Director(es): Ramón Marqués, Luisa Nuria
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2024-07-19
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El objetivo de este trabajo es proponer una solución más efectiva e innovadora que permita a las agencias turísticas que se dedican a la ruta China-Comunidad Valenciana optimizar sus proyectos aprovechando los ...[+]
Palabras clave: Estrategia turística , Mercado turístico de China , Turismo de la Comunidad Valenciana , Innovación de turismo
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Gestión Cultural-Màster Universitari en Gestió Cultural
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem