- -

Estrategia de posicionamiento web (SEO y SEM) para el sitio web de la ONG Colabora Birmania

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estrategia de posicionamiento web (SEO y SEM) para el sitio web de la ONG Colabora Birmania

Mostrar el registro completo del ítem

Farelo Rodríguez, C. (2024). Estrategia de posicionamiento web (SEO y SEM) para el sitio web de la ONG Colabora Birmania. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/207764

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/207764

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estrategia de posicionamiento web (SEO y SEM) para el sitio web de la ONG Colabora Birmania
Otro titulo: Search Engine Marketing (SEM) and Search Engine Optimization (SEO) strategy for the website of the NGO Colabora Birmania
Estratègia de posicionament web (SEO i SEM) per al lloc web de l'ONG Colabora Birmania
Autor: Farelo Rodríguez, Carmen
Director(es): Rodríguez Rodríguez, Alejandro
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2024-07-25
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este trabajo final de máster forma parte de un proyecto mayor el cual se basa en la creación de un plan de comunicación conjunto para la ONG Colabora Birmania, estando dividido en: posicionamiento web y creación de ...[+]


[EN] This work aim of master is related to a higher project which consists of a marketing plan in collaboration with the NGO Colabora Birmania which is divided by positioning strategy web and content creation strategy ...[+]
Palabras clave: Posicionamiento web , SEO , SEM , ONG , Search Engine Optimization , Search Engine Marketing , NGO
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Comunicación Transmedia-Màster Universitari en Comunicació Transmèdia
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem