- -

Estrategia de posicionamiento web (SEO y SEM) para el sitio web de la ONG Colabora Birmania

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estrategia de posicionamiento web (SEO y SEM) para el sitio web de la ONG Colabora Birmania

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Rodríguez Rodríguez, Alejandro es_ES
dc.contributor.author Farelo Rodríguez, Carmen es_ES
dc.date.accessioned 2024-09-09T11:51:23Z
dc.date.available 2024-09-09T11:51:23Z
dc.date.created 2024-07-25
dc.date.issued 2024-09-09 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/207764
dc.description.abstract [ES] Este trabajo final de máster forma parte de un proyecto mayor el cual se basa en la creación de un plan de comunicación conjunto para la ONG Colabora Birmania, estando dividido en: posicionamiento web y creación de contenido para redes sociales. Gracias a la beca del Programa de Cooperación al Desarrollo este trabajo se realiza en campo, colaborando con la ONG a través de sus proyectos, con la finalidad de proporcionar una mayor visibilidad y conocimiento sobre la situación de guerra en Birmania, y los refugiados que se ven obligados a emigrar a Tailandia, específicamente a Mae Sot. En base a un análisis previo de la situación actual del país, el entorno de la ONG, y las necesidades de la comunicación y marketing de Colabora Birmania, se establecen unos objetivos a corto y medio plazo. En específico, este proyecto consiste en la creación de una estrategia de posicionamiento web de la página de Colabora Birmania, donde se busca una mayor visibilidad de la ONG y su causa, además del aumento de las donaciones. Todo esto a través de la optimización del sitio web corporativo en los motores de búsqueda, primeramente, con una auditoría de SEO y SEM de su página web y la de su competencia, y a partir de estas se elabora una estrategia y acciones a seguir. A parte de esto, también se modifica la parte estética de la página web con el objetivo de que resulte más atractiva, intuitiva y accesible para el usuario. es_ES
dc.description.abstract [EN] This work aim of master is related to a higher project which consists of a marketing plan in collaboration with the NGO Colabora Birmania which is divided by positioning strategy web and content creation strategy for social media. Thanks to de Programme of Development Cooperation, this work takes part in the field, collaborating with the NGO through their projects for the purpose of increasing the knowledge of the war in Birmania and the refugees who are forced to flee to Thailand, specifically to Mae Sot Based on a previous analysis of the current situation in the country and, attending to the marketing and communication needs of Colabora Birmania, we set up the aims, which are achieved through the online actions in agreement with these. Specifically, this project consists of the creation of a positioning web of the Colabora Birmania s website, looking for the visibility of the NGO and its cause, apart from the increase of the donations. All of these will be done through the Search Engine Marketing (SEM) and Search Engine Optimization (SEO) audit, carrying out actions accordingly. In addition, the visual aspects of the web are modified so that the web results more attractive for the users, being more intuitive and accessible. es_ES
dc.format.extent 103 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Posicionamiento web es_ES
dc.subject SEO es_ES
dc.subject SEM es_ES
dc.subject ONG es_ES
dc.subject Search Engine Optimization es_ES
dc.subject Search Engine Marketing es_ES
dc.subject NGO es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Comunicación Transmedia-Màster Universitari en Comunicació Transmèdia es_ES
dc.title Estrategia de posicionamiento web (SEO y SEM) para el sitio web de la ONG Colabora Birmania es_ES
dc.title.alternative Search Engine Marketing (SEM) and Search Engine Optimization (SEO) strategy for the website of the NGO Colabora Birmania es_ES
dc.title.alternative Estratègia de posicionament web (SEO i SEM) per al lloc web de l'ONG Colabora Birmania es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Farelo Rodríguez, C. (2024). Estrategia de posicionamiento web (SEO y SEM) para el sitio web de la ONG Colabora Birmania. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/207764 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\158403 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem