- -

Diseño estructural de carro de avance para la construcción de puentes atirantados.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño estructural de carro de avance para la construcción de puentes atirantados.

Mostrar el registro completo del ítem

Navarro Esteve, V. (2024). Diseño estructural de carro de avance para la construcción de puentes atirantados. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/208029

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/208029

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño estructural de carro de avance para la construcción de puentes atirantados.
Otro titulo: Structural design of cantilever formwork carriage for the construction of cable-stayed bridges.
Disseny estructural de carro d'avanç per a la construcció de ponts atirantats.
Autor: Navarro Esteve, Violant
Director(es): Alcalá González, Julián
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería de la Construcción y de Proyectos de Ingeniería Civil - Departament d'Enginyeria de la Construcció i de Projectes d'Enginyeria Civil
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
Fecha acto/lectura:
2024-07-17
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El trabajo que desarrollado consiste en hacer una exhaustiva revisión de carros de encofrado empleados en puentes de diferentes partes del mundo, analizar sus ventajas e inconvenientes, y proponer una solución que ...[+]
Palabras clave: Puente atirantado , Carro de avance , Encofrado
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería Civil-Grau en Enginyeria Civil
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem