- -

¿Qué estrategias de enseñanza de lectura y escritura despliegan docentes en el primer año de la educación superior en Argentina?: el caso del Instituto Superior "Pbro. Manuel Alberti"

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

¿Qué estrategias de enseñanza de lectura y escritura despliegan docentes en el primer año de la educación superior en Argentina?: el caso del Instituto Superior "Pbro. Manuel Alberti"

Mostrar el registro completo del ítem

Bórtoli, P.; Pozzer, GD. (2024). ¿Qué estrategias de enseñanza de lectura y escritura despliegan docentes en el primer año de la educación superior en Argentina?: el caso del Instituto Superior "Pbro. Manuel Alberti". Lenguaje y Textos. (58):113-128. https://doi.org/10.4995/lyt.2024.19755

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/208046

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: ¿Qué estrategias de enseñanza de lectura y escritura despliegan docentes en el primer año de la educación superior en Argentina?: el caso del Instituto Superior "Pbro. Manuel Alberti"
Otro titulo: What reading and writing teaching strategies are deployed by teachers in the first year of higher education in Argentina?: The case of the Instituto Superior Pbro. Manuel Alberti
Autor: Bórtoli, Pamela Pozzer, Gustavo David
Fecha difusión:
Fecha de fin de embargo: 2025-07-29
Resumen:
[EN] With the objective of beginning to measure the ways in which reading and writing are taught in the first year of Argentine higher education, this article focuses on what happened in different careers of the Instituto ...[+]


[ES] Con el objetivo de comenzar a dimensionar las formas en que se enseña a leer y a escribir en el primer año de la educación superior argentina, este artículo hace foco en lo acontecido en diferentes carreras del Instituto ...[+]
Palabras clave: Teaching , Reading , Writing , Higher education , Argentina , Enseñanza , Lectura , Escritura , Educación superior
Derechos de uso: Embargado
Fuente:
Lenguaje y Textos. (issn: 1133-4770 ) (eissn: 2530-0075 )
DOI: 10.4995/lyt.2024.19755
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/lyt.2024.19755
Tipo: Artículo

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem