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Galindo Santos, F. (2024). Implementación de una extensión en Unity 3D de animación procedural de criaturas 3D mediante cinemática inversa. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/208083
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Título: | Implementación de una extensión en Unity 3D de animación procedural de criaturas 3D mediante cinemática inversa | |||
Otro titulo: |
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Autor: | Galindo Santos, Francisco | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
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Fecha acto/lectura: |
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Resumen: |
[CA] L’objectiu d’aquest projecte és desenvolupar un sistema d’animació procedimental parametritzable utilitzant algoritmes de cinemàtica inversa (IK) especialitzats en criatures no humanoides per a Unity. El sistema ...[+]
[ES] El objetivo de este proyecto es desarrollar un sistema de animación procedimental parametrizable utilizando algoritmos de cinemática inversa (IK) especializados en criaturas no humanoides para Unity. El sistema ...[+]
[EN] This project aims to develop a parametrizable procedural animation system
using specialized inverse kinematics (IK) algorithms for non-humanoid creatures
in Unity. The system provides ample freedom for customization ...[+]
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Palabras clave: |
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Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
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Titulación: |
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Tipo: |
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