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Implementación de una extensión en Unity 3D de animación procedural de criaturas 3D mediante cinemática inversa

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Implementación de una extensión en Unity 3D de animación procedural de criaturas 3D mediante cinemática inversa

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Galindo Santos, F. (2024). Implementación de una extensión en Unity 3D de animación procedural de criaturas 3D mediante cinemática inversa. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/208083

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Título: Implementación de una extensión en Unity 3D de animación procedural de criaturas 3D mediante cinemática inversa
Otro titulo: Implementation of a Unity 3D plugin for procedural animation of 3D creatures using inverse kinematics
Implementació d'una extensió en Unity 3D d'animació procedural de criatures 3D mitjançant cinemàtica inversa
Autor: Galindo Santos, Francisco
Director(es): Lluch Crespo, Javier
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha acto/lectura:
2024-07-15
Fecha difusión:
Resumen:
[CA] L’objectiu d’aquest projecte és desenvolupar un sistema d’animació procedimental parametritzable utilitzant algoritmes de cinemàtica inversa (IK) especialitzats en criatures no humanoides per a Unity. El sistema ...[+]


[ES] El objetivo de este proyecto es desarrollar un sistema de animación procedimental parametrizable utilizando algoritmos de cinemática inversa (IK) especializados en criaturas no humanoides para Unity. El sistema ...[+]


[EN] This project aims to develop a parametrizable procedural animation system using specialized inverse kinematics (IK) algorithms for non-humanoid creatures in Unity. The system provides ample freedom for customization ...[+]
Palabras clave: Cinemática inversa , Animación procedimental , Generación procedimental , Videojuegos , Unity , C#
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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