Mostrar el registro completo del ítem
Espinosa Borrás, A. (2024). Creación de una campaña de marketing para el canal de TikTok dedicado a la actualidad mediática «Crónicas del Elefante». Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/208095
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/208095
Título: | Creación de una campaña de marketing para el canal de TikTok dedicado a la actualidad mediática «Crónicas del Elefante». | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Espinosa Borrás, Arantza | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] «Crónicas del Elefante» para TikTok muestra con ironía cómo los medios de comunicación moldean nuestra visión del mundo, revelando sus sesgos y estrategias. El objetivo principal de este proyecto es diseñar un plan ...[+]
[EN] «Crónicas del Elefante» on TikTok showcases, with irony, how the media shape our worldview, revealing their biases and strategies. The main goal of this project is to
design a marketing campaign that attracts and ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|