- -

Creación de una campaña de marketing para el canal de TikTok dedicado a la actualidad mediática «Crónicas del Elefante».

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Creación de una campaña de marketing para el canal de TikTok dedicado a la actualidad mediática «Crónicas del Elefante».

Mostrar el registro completo del ítem

Espinosa Borrás, A. (2024). Creación de una campaña de marketing para el canal de TikTok dedicado a la actualidad mediática «Crónicas del Elefante». Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/208095

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/208095

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Creación de una campaña de marketing para el canal de TikTok dedicado a la actualidad mediática «Crónicas del Elefante».
Otro titulo: Creation of a marketing campaign for the TikTok channel dedicated to meriatic current affairs «Crónicas del Elefante».
Creació d'una campanya de màrqueting per al canal de TikTok dedicat a l'actualitat meriàtica «Crónicas del Elefante».
Autor: Espinosa Borrás, Arantza
Director(es): Álvarez Sánchez, Diego
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2024-07-24
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] «Crónicas del Elefante» para TikTok muestra con ironía cómo los medios de comunicación moldean nuestra visión del mundo, revelando sus sesgos y estrategias. El objetivo principal de este proyecto es diseñar un plan ...[+]


[EN] «Crónicas del Elefante» on TikTok showcases, with irony, how the media shape our worldview, revealing their biases and strategies. The main goal of this project is to design a marketing campaign that attracts and ...[+]
Palabras clave: Plan de marketing digital , Generación Z , Crónicas del Elefante , TikTok
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem