- -

Creación de una campaña de marketing para el canal de TikTok dedicado a la actualidad mediática «Crónicas del Elefante».

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Creación de una campaña de marketing para el canal de TikTok dedicado a la actualidad mediática «Crónicas del Elefante».

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Álvarez Sánchez, Diego es_ES
dc.contributor.author Espinosa Borrás, Arantza es_ES
dc.date.accessioned 2024-09-13T14:27:16Z
dc.date.available 2024-09-13T14:27:16Z
dc.date.created 2024-07-24
dc.date.issued 2024-09-13 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/208095
dc.description.abstract [ES] «Crónicas del Elefante» para TikTok muestra con ironía cómo los medios de comunicación moldean nuestra visión del mundo, revelando sus sesgos y estrategias. El objetivo principal de este proyecto es diseñar un plan de marketing que atraiga y comprometa a una audiencia significativa con las emisiones del programa, fomentando una participación activa y continua. Para alcanzar este propósito, se llevará a cabo una investigación exhaustiva de campañas exitosas en programas similares para obtener ideas y mejores prácticas. Asimismo, se desarrollarán estrategias específicas tanto para el marketing online como para el offline del programa, asegurando una cobertura integral y maximizando el impacto en la audiencia. Estos objetivos buscan no solo aumentar la visibilidad del programa, sino también consolidar una conexión sólida con la audiencia. es_ES
dc.description.abstract [EN] «Crónicas del Elefante» on TikTok showcases, with irony, how the media shape our worldview, revealing their biases and strategies. The main goal of this project is to design a marketing campaign that attracts and engages a significant audience with the show's broadcasts, fostering active and ongoing participation. To achieve this purpose, thorough research will be conducted on successful campaigns in similar programs to gather ideas and best practices. Additionally, specific strategies will be developed for both online and offline marketing of the program, ensuring comprehensive coverage and maximizing impact on the audience. These objectives aim not only to increase the program's visibility but also to consolidate a strong connection with the audience. es_ES
dc.format.extent 45 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Plan de marketing digital es_ES
dc.subject Generación Z es_ES
dc.subject Crónicas del Elefante es_ES
dc.subject TikTok es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title Creación de una campaña de marketing para el canal de TikTok dedicado a la actualidad mediática «Crónicas del Elefante». es_ES
dc.title.alternative Creation of a marketing campaign for the TikTok channel dedicated to meriatic current affairs «Crónicas del Elefante». es_ES
dc.title.alternative Creació d'una campanya de màrqueting per al canal de TikTok dedicat a l'actualitat meriàtica «Crónicas del Elefante». es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Espinosa Borrás, A. (2024). Creación de una campaña de marketing para el canal de TikTok dedicado a la actualidad mediática «Crónicas del Elefante». Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/208095 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\161106 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem