- -

Propuesta de un plan estrategias de marketing transmedia para una marca de joyería personal

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Propuesta de un plan estrategias de marketing transmedia para una marca de joyería personal

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Canós Darós, Lourdes es_ES
dc.contributor.advisor Pons Morera, Carlos es_ES
dc.contributor.author Zhang, Lindong es_ES
dc.date.accessioned 2024-09-13T15:25:20Z
dc.date.available 2024-09-13T15:25:20Z
dc.date.created 2024-07-24
dc.date.issued 2024-09-13 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/208097
dc.description.abstract [ES] El objetivo principal de este trabajo es desarrollar un plan de marketing transmedia, Se centrará en tres aspectos clave: crear publicaciones de anillos y collares en plataformas transmedia, contar un contenido de marca coherente (historia y cultura) a través de múltiples canales, y realizar un plan de promociones (el Día de San Valentín como ejemplo) en las plataformas (como Instagram y Tik Tok). es_ES
dc.description.abstract [EN] The main objective of this thesis is to develop a transmedia marketing plan that focuses on three key aspects: creating posts of silver rings and necklaces on transmedia platforms, telling a consistent brand story and culture through multiple channels, and executing a promotional plan (using Valentine's Day as an example) on platforms such as Instagram and Tik Tok. es_ES
dc.format.extent 61 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Branding personal es_ES
dc.subject Marketing transmedia es_ES
dc.subject Joyería personal es_ES
dc.subject Historia de la marca es_ES
dc.subject Cultura de la marca es_ES
dc.subject Transmedia marketing es_ES
dc.subject Personal jewelry es_ES
dc.subject Brand history es_ES
dc.subject Brand culture es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Comunicación Transmedia-Màster Universitari en Comunicació Transmèdia es_ES
dc.title Propuesta de un plan estrategias de marketing transmedia para una marca de joyería personal es_ES
dc.title.alternative Proposal of a transmedia marketing strategy plan for a personal jewelry brand es_ES
dc.title.alternative Proposta d'un pla estratègies de màrqueting transmèdia per a una marca de joieria personal es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Zhang, L. (2024). Propuesta de un plan estrategias de marketing transmedia para una marca de joyería personal. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/208097 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\156098 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem