Mostrar el registro completo del ítem
Zhang, L. (2024). Propuesta de un plan estrategias de marketing transmedia para una marca de joyería personal. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/208097
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/208097
Título: | Propuesta de un plan estrategias de marketing transmedia para una marca de joyería personal | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Zhang, Lindong | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] El objetivo principal de este trabajo es desarrollar un plan de marketing transmedia, Se centrará en tres aspectos clave: crear publicaciones de anillos y collares en plataformas transmedia, contar un contenido de ...[+]
[EN] The main objective of this thesis is to develop a transmedia marketing plan that focuses on three key aspects: creating posts of silver rings and necklaces on transmedia platforms, telling a consistent brand story and ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|