- -

Propuesta de un plan estrategias de marketing transmedia para una marca de joyería personal

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Propuesta de un plan estrategias de marketing transmedia para una marca de joyería personal

Mostrar el registro completo del ítem

Zhang, L. (2024). Propuesta de un plan estrategias de marketing transmedia para una marca de joyería personal. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/208097

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/208097

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Propuesta de un plan estrategias de marketing transmedia para una marca de joyería personal
Otro titulo: Proposal of a transmedia marketing strategy plan for a personal jewelry brand
Proposta d'un pla estratègies de màrqueting transmèdia per a una marca de joieria personal
Autor: Zhang, Lindong
Director(es): Canós Darós, Lourdes Pons Morera, Carlos
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2024-07-24
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El objetivo principal de este trabajo es desarrollar un plan de marketing transmedia, Se centrará en tres aspectos clave: crear publicaciones de anillos y collares en plataformas transmedia, contar un contenido de ...[+]


[EN] The main objective of this thesis is to develop a transmedia marketing plan that focuses on three key aspects: creating posts of silver rings and necklaces on transmedia platforms, telling a consistent brand story and ...[+]
Palabras clave: Branding personal , Marketing transmedia , Joyería personal , Historia de la marca , Cultura de la marca , Transmedia marketing , Personal jewelry , Brand history , Brand culture
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Comunicación Transmedia-Màster Universitari en Comunicació Transmèdia
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem