- -

TikTok vs. the Fourth Estate: Engagement With News on TikTok

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

TikTok vs. the Fourth Estate: Engagement With News on TikTok

Mostrar el registro completo del ítem

Parker, S.; Steel, B.; Ruths, D. (2024). TikTok vs. the Fourth Estate: Engagement With News on TikTok. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/CARMA2024.2024.17768

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/208231

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: TikTok vs. the Fourth Estate: Engagement With News on TikTok
Autor: Parker, Sara Steel, Benjamin Ruths, Derek
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In addition to content from accounts the user follows, TikTok frequently emphasizes content with similar subject matter to videos the user has previously liked. As long as a user has indicated an interest in the topic ...[+]
Palabras clave: TikTok , News , Russian-Ukrainian war , Topic modeling
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413962016
Fuente:
6th International Conference on Advanced Research Methods and Analytics (CARMA 2024).
DOI: 10.4995/CARMA2024.2024.17768
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/CARMA/CARMA2024/paper/view/17768
Título del congreso: CARMA 2024 - 6th International Conference on Advanced Research Methods and Analytics
Fecha congreso: Junio 26-28, 2024
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem