- -

Análisis de la implementación de un modelo de negocio de empaques sostenibles, para el sector dermocosmético

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de la implementación de un modelo de negocio de empaques sostenibles, para el sector dermocosmético

Mostrar el registro completo del ítem

Alzate García, J. (2024). Análisis de la implementación de un modelo de negocio de empaques sostenibles, para el sector dermocosmético. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/208277

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/208277

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de la implementación de un modelo de negocio de empaques sostenibles, para el sector dermocosmético
Otro titulo: Analysis of the implementation of a sustainable packaging business model for the dermo-cosmetic sector
Anàlisi de la implementació d'un model de negoci d'empaquetatges sostenibles, per al sector dermocosmètic
Autor: Alzate García, Jeniffer
Director(es): Torre Martínez, María Rocío de la Mosquera Navarro, Rodolfo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Fecha acto/lectura:
2024-07-22
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Una de las grandes problemáticas en el sector dermocosmético son los desperdicios y/o residuos de plástico que se encuentra en los empaques. Esto agrava la crisis medioambiental por que los residuos generados por ...[+]


[EN] The cosmetic industry is highly competitive, and the offering of sustainable packaging must not only meet consumer expectations but also accommodate and comply with environmental regulations that are becoming increasingly ...[+]
Palabras clave: Modelo de negocio , Innovación , Cosmética ecológica , Empaquetado , Marketing , Cosmetics , Packaging , Strategy , Research , Sustainable , Design , Industry.
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA)-Màster Universitari en Direcció d'Empreses (MBA)
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem