- -

Comercialización y posicionamiento de la moringa en el mercado español: Estrategias y recomendaciones

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Comercialización y posicionamiento de la moringa en el mercado español: Estrategias y recomendaciones

Mostrar el registro completo del ítem

Rojas Canales, M. (2024). Comercialización y posicionamiento de la moringa en el mercado español: Estrategias y recomendaciones. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/208315

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/208315

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Comercialización y posicionamiento de la moringa en el mercado español: Estrategias y recomendaciones
Otro titulo: Marketing and positioning of moringa in the Spanish market: Strategies and recommendations
Comercialització i posicionament de la moringa en el mercat espanyol: Estratègies i recomanacions
Autor: Rojas Canales, Miluska
Director(es): Torre Martínez, María Rocío de la
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Fecha acto/lectura:
2024-07-22
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La comercialización de la moringa ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años debido a su reconocido valor nutricional y sus propiedades medicinales. Sin embargo, existen desafíos en la cadena ...[+]


[EN] ABSTRACT: The commercialization of moringa has experienced significant growth in recent years due to its recognized nutritional value and medicinal properties. However, there are supply chain challenges that must be ...[+]
Palabras clave: Comercialización , Posicionamiento , Moringa , Análisis de estrategias , Marketing , Positioning , Strategy analysis.
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA)-Màster Universitari en Direcció d'Empreses (MBA)
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem